[Con información de El Universal] – Una pena de seis años, seis meses de prisión y nueve mil días de multa, equivalente a 428 mil 400 pesos, le impusieron a Edgar Rubio Corazón, un joven de 26 años de edad quien se dedicaba a comercializar de manera ilícita música, películas y series de televisión en todo el territorio nacional en México, e incluso en el extranjero a través de su página web joyseriestv.com
La sentencia condenatoria le fue dictada por el juzgado tercero de Distrito en Cuernavaca, Morelos. En el portal www.joyseriestv.com se comercializaba, reproducía, distribuía y almacenaba música, películas y series de tv, encontrándose más de mil 24 archivos de audio y 3 mil 69 discos compactos grabados de archivos ilegales de música, videos, películas y series de tv, por lo que se identificó su número de IP (Protocolo de Internet) y con ello la ubicación del domicilio donde operaba.
Reserva de derechos
Las imágenes y fragmentos de textos pertenecientes a terceros, que se emplean en las entradas de este blog, solo tienen el fin de ilustrar la reseña que se ofrece. Los derechos para su explotación comercial quedan reservados a favor de sus legítimos autores y/o titulares.