Reserva de derechos

Las imágenes y fragmentos de textos pertenecientes a terceros, que se emplean en las entradas de este blog, solo tienen el fin de ilustrar la reseña que se ofrece. Los derechos para su explotación comercial quedan reservados a favor de sus legítimos autores y/o titulares.

Piratería de la marca Modelo en China

[Con información de Notimex y La Jornada On Line] – El director general y presidente del Consejo de Administración de Grupo Modelo, Carlos Fernández González informó que desde hace dos años el consorcio mantiene un litigio en China, a causa de la piratería de la marca Modelo. Señaló que "el problema es grande", aunque dijo desconocer el monto de las pérdidas ocasionadas a grupo Modelo por la piratería de su marca.
Expuso que hay total disposición por parte del gobierno chino para resolver el litigio a favor del Grupo Modelo, sin embargo aclaró que no es un fenómeno exclusivo de la empresa. Fernández González agregó que actualmente Grupo Modelo realiza una campaña publicitaria en China para que el público consumidor reconozca plenamente las características del envase de la marca original de la cerveza. (Para más información contactar a la autora del blog en autoreslatinos@gmail.com)